Gloria Rios

Gloria Rios es

Una vida dedicada a la moda, con la definición de elegancia como punto de partida y el deseo de hacer sentir a la mujer como tal, como único fin.

Estilo, tendencia y feminidad son las claves que explican a Gloria Rios y sin las que no podría entenderse este proyecto.

Gloria Rios pone la experiencia adquirida a lo largo de 10 años al servicio de cada novia, a la que atiende personalmente. Ella supervisa todo el proceso artesanal de creación del vestido, que surge siempre en colaboración con cada clienta. “Quiero conseguir que la clienta que me escoge se vea de una forma nueva, pero reconociéndose a si misma en el diseño. Una reinterpertación de su carácter, actitud… Con un punto de vista de lo que yo entiendo por femenino y atemporal”


  • 001gloriariosfatima
  • 003gloriariosfatima
  • 014gloriariosfatima
  • 017gloriariosfatima

Proyecto

El proyecto de creación de una firma propia surge a raíz del interés de personas de su entorno por una prenda de diseño, exclusiva y a medida, con un estilo atemporal, muy femenino y con telas de primera calidad: donde el arte de la costura se refleje en un diseño completamente actual.

Tras reunir un equipo a la altura del proyecto, decide embarcarse en 2012. Empieza creando pequeñas colecciones cápsula, para que cada clienta pueda apreciar el estilo y calidad de  sus diseños y posteriormente elegir y transformar junto a Gloria la suya.

  • Connector.

    Formación

    Después de obtener la licenciatura en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona, se diploma en Diseño de moda en el IED de Barcelona y termina los estudios en Milán en 2005. En abril del 2006 empieza a trabajar en el equipo de Blumarine. Actualmente sigue colaborando con la firma italiana, viviendo a caballo entre Milán y Madrid.

  • Connector.

  • Connector.

    Atelier

    El equipo de Gloria Rios cuenta con profesionales larga experiencia en el campo de la alta costura. Conocedoras de la técnica que requiere el desarrollo del patrón y su posterior confección, tanto en el mundo de la novia como en el de la invitada.

  • Connector.

    Estilo

    En una constante búsqueda por lo atemporal y el clásico renovado, su estilo es el reflejo de lo femenino, cuidando cada detalle, para que el resultado sea una  prenda única y de calidad, con materiales y técnicas de costura.