ENVÍOS
Gloria Rios ofrece envíos gratuitos a todas las direcciones en España exceptuando a las islas Canarias.
Al tratarse de prendas de ropa confeccionadas especialmente para tí, recibirás tu pedido en un plazo de 6 semanas, desde la finalización del periodo de venta de la colección, o trunkshow, de forma totalmente gratuita a la dirección indicada cuando hayas realizado tu compra.
Para solicitar información sobre el envío de pedidos fuera del territorio anteriormente indicado, puedes escribirnos a info@gloriarios.es.
DEVOLUCIONES
Las prendas de ropa adquiridas en el trunkshow, no podrán ser devueltas, ni reembolsado su importe, ya que se trata de prendas confeccionadas especialmente para ti.
Aquellas prendas que puedan ser objeto de devolución, deben devolverse en estado nuevo y sin haber sido usadas, con el embalaje original, incluidas las cajas, las perchas, las bolsas de las prendas, las cubiertas protectoras colocadas y otros materiales de embalaje de la firma, incluidas las etiquetas colgantes de GLORIA RIOS. Otros embalajes del diseñador, como cinturones, bolsas para el polvo, tarjetas de autenticidad y etiquetas de cuero, deben incluirse cuando se proporcionen.
GLORIA RIOS se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución si su pedido no incluye el embalaje adecuado.
Cualquier producto devuelto que esté desgastado, usado, lavado, dañado, que no incluya los materiales de embalaje, que esté sucio o que esté alterado, no podrá ser aceptado y no se emitirán reembolsos o créditos por dichas devoluciones.
Si usted es residente en la Unión Europea y ejerce su derecho de desistimiento en cualquier momento hasta 14 días después de la fecha de entrega (el “periodo de reflexión”), podremos hacer deducciones de cualquier reembolso debido al uso o daño de los Productos (“Deducciones”). Los reembolsos o créditos no se procesarán hasta que los artículos sean devueltos e inspeccionados por Moda.
Los reembolsos se procesan generalmente en un plazo de 4 a 6 semanas a partir de la recepción del artículo devuelto en nuestros almacenes, sin perjuicio de cualquier período de reembolso más corto que sea exigido por la legislación aplicable.
PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Se consideran defectuosos los productos que se reciban dañados o que resulten dañados por un defecto de fabricación en los seis (3) meses siguientes a su compra. No se consideran defectuosos los artículos que resulten dañados como consecuencia del desgaste normal. GLORIA RIOS determinará, a su juicio y discreción, si el daño es resultado del desgaste normal o de alguna otra razón.
Los Productos dañados o defectuosos serán sustituidos o reparados, siempre que sea posible y según la disponibilidad. Siempre que sea posible, ofreceremos la reparación del artículo defectuoso. Si un Producto no puede ser sustituido o reparado, usted tiene derecho a un reembolso completo dentro del período de seis (6) meses.
Para los residentes en el Reino Unido y en la Unión Europea, la política anterior sobre productos defectuosos no afecta a sus derechos legales cuando los productos son defectuosos o no se ajustan al contrato entre nosotros.
RETRASO EN LA DEVOLUCIÓN
A discreción de GLORIA RIOS, cualquier Producto devuelto fuera del plazo de devolución puede no ser aceptado o sólo ser aceptado para el crédito del sitio.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Si desea devolver un Producto que cumpla con la política de devolución de esta marca, por favor, solicite la etiqueta de devolución aplicable proporcionada por Moda GLORIA RIOS en info@gloriarios.es., para solicitar una etiqueta de devolución.
Junto con la etiqueta de devolución recibirá un correo electrónico de confirmación de “Devolución solicitada” con una copia de la etiqueta, las instrucciones y las facturas comerciales internacionales (si procede), adjuntas.
Simplemente pegue la etiqueta de devolución en el exterior de la caja original. Los pedidos internacionales deben incluir 3 copias de las facturas comerciales de los Productos que se devuelven. Esto es para evitar cualquier retraso en el despacho de aduanas internacionales.
Por favor, asegúrese de que la empresa de envíos escanea su paquete delante de usted para registrar la recogida de la devolución, o que obtiene un recibo de de ésta, si deja el paquete en sus oficinas. Sin un escaneo válido de recogida o licitación, o un recibo válido de entrega, de la empresa de envío, su envío de devolución no es válido.
Tenga en cuenta que GLORIA RIOS no puede aceptar la responsabilidad de los Productos u otros bienes devueltos a nosotros fuera de nuestras propias etiquetas de devolución.
COSTES DEVOLUCIÓN
Gloria Rios no se responsabiliza de los costes de la devolución (excepto si se trata de un error nuestro o en caso de tara), pero ayudaremos a gestionarla en todo momento. Los costes de transporte asumidos por el cliente relativos a la devolución de un pedido serán de 8,90€ por cada artículo que se devuelva. Estos costes serán descontados del importe a devolver al medio de pago que utilizaste en el momento de la compra.